sábado, 18 de noviembre de 2006

Rancid, Brixton Academy

Desde hace mucho tiempo uno de los grupos que me faltaban por ver era Rancid, Laura los vio en el festimad de hace 8 años, si ese que yo no fui por que tenia que estudiar, asi que cuando me entere de que tocaban en Londres no pude resistirme. Debo de añadir que el marco para verlos fue incomparable, el Academy de Brixton, la mitica sala donde triunfaran The Clash, y en Londres, la ciudad de los Punks. Al salir del metro crestas y tachuelas por todas partes, todos los punks iban con sus mejores galas, y no era para menos, Rancid se salieron y dieron uno de esos conciertazos que simpre recordare, abriendo con Radio y cerrando con Ruby Soho, y con mil clasicos entre medias, de hecho solo tocaron una cancion de su ultimo discos, ademas de añadir un par de canciones de Operation Ivy, Unity y Knowledge, y una de Lars Frederiksen and the Bastards To Have or To Have Not. En definitiva, no puedo estar mas contento de haber decidido ir a verles, de hecho, cuando vuelvan a Europa, SI RANCID NO VA A MADRID, MADRID VA A RANCID

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que os lo pasarais bien, a ver si vienen a Madrid y los veis aquí :)
Que coño, por vosotros que no vengan y que vayan a Amsterdam que se que allí os lo pasais mejor X´D