viernes, 20 de abril de 2007

Recuerdos




Hace poco mas de un año Gonzalo, Menu, Laura, Sandra y yo emprendimos un viaje hacia los Paises Bajos para encontrarnos con Pablo que estaba pasado alli el año de erasmus. Una vez alli fuimos a Enschede a ver donde habia pasado el año, a conocer a los amigos que alli habia hecho, a ver la universidad donde habia estado estudiando e incluso a ver los sitios por donde habia salido por la noche. De ese viaje tengo muy buenos recuerdos, algunos sorprendentes, nunca me imgine que seria Menu el que mas ganas tubiese de ir a los Coffeshops, o la parada en las tortitas que habia olvidado y hace poco me recordaron, tambien cuando descubrimos un tesoro llamado Cherry Bomb en el Gray Area, Gonzalin y su ojo pipa, y muchos mas grandes momentos como Pablo despertandonos por la mañana con la musica a tope y bailando a Chimo Bayo. Y os preguntareis como yo que me meto con Menu por sus cartas navideñas puedo salir ahora con estas? pues bien el viernes que viene vuelvo a Amsterdam con bastantes amigos y esto me hace pensar que sera un viaje por lo menos parecido a este, lo que inevitablemente
hace que piense en lo bien que me lo pase esa vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un ROMANTICO, normal que te vaya el rollito EMO y por eso lo de tu nuevo flequillito.
Ya nos veremos en Amsterdam y nos pasaremos por Rise Against (el domingo, si, el domingo)donde seguro que causas impresión.

xMeNux dijo...

Eres un sentimental aunque no te guste decirlo. Seguro que tú también te ves a escondidas "Eduardo Manostijeras" o "Amelié" X´D

Una pena no poder ir, pero tengo que sacar mucho provecho este puente. Tengo que darlo todo y no perder ni un minuto con los estudios :( Pero pasarlo bien, sobre todo en los Coffeshops y con "A.F.I.". Que ganas de verlos :(
----------
Me encanta ese video de Pablito X´D

Un abrazo.