lunes, 5 de noviembre de 2007

Dragon Force - Through The Fire and Flames


Los que me conozcais os preguntareis que hago poniendo una cancion de unos jevis en mi blog. Lo cierto es que esta es la cancion de los creditos del Guitar Hero 3, que mientras pasan puedes ir jugando. La cancion como podeis ver es una locura imposible de tocar y ya hay por internet una semicompeticion por ver quien se la hace con mayor porcentaje. A continuacion la cancion en el juego para que veais lo que es una cancion dificil.



3 comentarios:

xMeNux dijo...

Ya te veo dándole caña al "Blog" para superar tu record, ¿eh? X´D
----------
Por cierto: la canción es imposible (claro que desde mi punto de vista casi todas lo son, pero esta es un canteo).

Además es de las que yo llamo "Rompe-dedos" porque encima son 8 minutazos de infierno X´D

A ver cuando te la pasas :P

xMeNux dijo...

Por cierto: ¿has visto que el cantante de "DragonForce" se llama ZP? X´D

http://en.wikipedia.org/wiki/ZP_Theart

Alvaro Claver dijo...

bueno, yo tras un dia entero, al día siguiente me pasé la de slipknot, la de 3's and 7's y la de Knights of Cydonia de los Muse... del tirón!
Y ahora estoy atascado con One de Metallica y otra más... qué infierno el infierno!