jueves, 30 de diciembre de 2004

Natural Born Killer

Ayer volví a ver 'Asesinos Natos'(1994), se me había olvidado lo buena que era y desde aquí se la recomiendo a todo el mundo, especialmente, si como yo, lleváis mucho tiempo sin verla.
Lo que más me gusta es como esta grabada, esas imágenes y flashes que aparecen constantemente, y que parecen no tener nada que ver con la película, me encantan. La verdad esque en su momento fue un autentico taquillazo, pero ya no se acuerdan de ella en ninguna parte, yo desde aquí rompo una lanza a su favor como uno de los clásicos que todos deberíamos ver. Tachada de ultravioleta y sin sentido, por los conservadores, yo creo que realmente es por que les ataca a ellos directamente, haciendo una critica salvaje de la sociedad, desvelando la hipocresía generalizada y la doble moral.
Oliver Stone mola, y mola mucho mas después de ver obras maestras como esta, y a riesgo de poder ser pesado os vuelvo a recomendar que la veáis, aunque ya la hayáis visto, a veces un segundo vistazo es lo que necesitamos para descubrir un diamante.

0 comentarios: