miércoles, 29 de diciembre de 2004

Videoclub Ficciones

Ayer paseando por mi barrio me decidí a pasar por un videoclub un poco rarito que hay al lado del nasti (antigua sala maravillas), pensaba entrar a preguntar lo que necesitaba para hacerme socio y ya esta, pero pensé "voy a ver las pelis que tienen",y fue entonces cuando entre en ese maravilloso mundo de cine, os lo recomiendo a todos, los que viváis cerca claro, se llama videoclub Ficciones y puedes ver su web en http://www.ficcionesdecine.com, es un videoclub de cine de autor, es decir lo opuesto al blockbuster, en el podrás encontrar películas de todo tipo sin tener que ver la morralla habitual en otros videoclubes, yo ayer alquile 'Shogun's Samurai: the Yagyu conspiracy'(1978) de Kinji Fukasaku, que por si no lo sabíais es el director de 'Battle Royal' y narra la lucha de dos hermanos por el trono de su padre envenenado, creo, por que la verdad es que ayer no me dio tiempo a verla pero tranquilos cuando la vea os pondré un comentario. Volviendo al tema del videoclub en el podréis encontrar series, documentales, sección de directores, cine independiente, secciones internacionales y temáticas además de una estantería entera dedicada a los dvd importados de USA, con un montón de películas y documentales de los que ni siquiera hemos oído hablar aquí en España.

0 comentarios: