martes, 1 de febrero de 2005

El Largo Dia de Espera


Ayer por la tarde segun sali del curro fui a comprar el disco duro para mi PS2, ya solo me falta el HD Advance 2.0 para poder jugar a los juegos desde mi nuevo disco duro, en teoria me llega hoy, hice el pedido ayer antes de las 12, ademas hoy un amigo del trabajo me a dicho que el disco funciona perfectamente y que el estubo jugando ayer por la noche sin ningun tipo de problemas. NO PUEDO ESPERAR, ¿que juego me alquilo hoy?, nose nose, habia pensado en el FightClub, ese estaria muy bien lo vi el otro dia en la tienda y la verdad esque estaria chulo, o sino el Larry, un clasico actualizado a los tiempos, o el X-Men Legends, un autentico comic-ero como yo no puede permitirse no tenerlo. Hay tantos juegos y tan poco tiempo....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

fiesta pspera YA (bueno.. en cuanto acabe examenes)
HAREK