viernes, 4 de febrero de 2005

I FOUGHT THE LAW AND I WON

Ayer al llegar mi casa abri mi buzon y me encontre una carta de la delegacion del gobierno, en ella decia que la multa que me pusieron, o mejor dicho, que me intentaron poner por tenencia ilicita de estupefacientes a caducado y por lo tanto estoy exento de pagarla. Imaginaros mi alegria, menudo peso me quite de encima. No pagar este tipo de multas es tan facil como recurrir la multa, yo fui al despacho de abogados de la amec para despreocuparme del papeleo, pero puedes hacerlo tu mismo. Una vez recurrida tendras que intentar que pase el mayor tiempo posible entre el dia que recibiste la carta y el fin de tus recursos, concretamente 6 meses, esto puedes conseguirlo de la suiguiente manera: cuando te llegue la carta de notificacion de la multa, no la recojas en tu casa, recojela 15 dias despues en tu oficina de correos, asi ganaras 15 dias, despues ten en cuenta que tienes 15 dias para recurrirla apartir del dia que la recojes asi que que mejor que presentar el recurso en una delegacion de la guardia civil el ultimo dia, lo de la delegacion de la guardia civil es por que ahi puedes entregarla hasta las 12 del decimoquinto dia y asi perder mas tiempo ademas creo que puedes presentarla en cualquiera incluso en una que haya en Vigo, por ejemplo, asi ademas del mes que hemos ganado anteriormente ganaremos el tiempo en que esa carta tarde en llegar de Vigo a Madrid, esto lo tendremos que hacer cada vez que nos llegue una carta de la delegacion a la que podamos recurrir, en principio las cartas que te llegaran son 3 una para comunicarte que se te a denunciado y que comienza el proceso, otra que te dice que el proceso sigue en pie, y otra donde te comunican que eres culpable, yo solo recibi las dos primeras ademas del informe del laboratorio. Y asi ganaras el tiempo suficiente para que caduque la multa, a mi los abogados me dijeron que en ciudades como Madrid funciona por que hay mucha gente recurriendo, asi que ya sabeis, cuantos mas recursos haya, menos multas pagamos todos.

0 comentarios: