martes, 15 de febrero de 2005

Una nueva imagen

Ultimente me cansa un poco eso de "Oye ¿eso no es logo de los Dead Kennedys?" asi que estoy pensando en un cambio de imagen, algo mas original, de momento estoy pensando en un diseño para lo que podria ser una camiseta, habia pensado en la tipica banda de tatuaje poniendo Cantos de Fuego en cursiva rodeando un patin o una tabla de snow, o ambas, y de momento ya tengo la banda y la tipografia ahora falta el skate, que la verdad no se si poner una foto retocada o un dibujo. Lo malo que tiene todo esto es que viendo tantos tatuajes me apetece hacerme algo, me pica el gusanillo, y poco a poco en vez de una camiseta me voy haciendo un boceto para un tatuaje en vez de la camiseta. Tranquilos, pronto habra nuevos diseños de Cantos de Fuego, se que no podeis esperar, yo tampoco.

0 comentarios: