miércoles, 31 de mayo de 2006

Christiania

Como muchos de vosotros sabeis el lunes me fui de viaje a Copenhague por motivos de trabajo, el viaje fue duro y al final llegamos a las 10 y fuimos directamente a registrarnos en el hotel y a cenar asi que no nos quedo mucho tiempo para hacer mucho mas. Lo bueno vino ayer, al salir del curro Andre y yo nos separamos del grupo y fuimos a Christiania, una comunidad que se autogestiona en el centro de Copenhague, que comenzo ocupando un cuartel y mas adelante los edificios vacios de su alrededor, y hoy en dia es un barrio con sus propias leyes. Ademas dentro vimos un bowl de madera dentro de un edificio hueco que era lo mas dager a este lado del Manzanares, pero no pude hacerle fotos por que no dejan hacer fotos en casi todo el barrio, de todas maneras hoy quiero ir otra vez y preguntare a ver si me dejan hacer un par de fotos para publicarlas mañana.

0 comentarios: