jueves, 11 de mayo de 2006

Tony Hawk Project 8


Otro año mas ya esta aqui el E3(Electronic Entertaiment Expo) y como todos los años me estoy volviendo loco con los videos de los nuevos juegos, pero hay uno en concreto que me a dejado impresionado, Tony Hawk Project 8, para los que me conozcais no sera ninguna sorpresa, ya sabeis que las serie de Tony Hawks son mis juegos preferidos, pero esque este año se a llegado a un punto exagerado, los de Neversoft han decidido hacer el juego desde cero otra vez y para las consolas de nueva generacion y el resultado es brutal, animaciones suaves y fluidas y texturas increibles, no me extrañaria que de algun modo te dejasen grabar tu video y compartirlo por internet. No se eso ya son desvarios mios pero bueno, soñar es gratis.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre tiene un feeling muy intro del yeah right, pero esta la ostia de guapo.
eso si, a ver que tal el juego en si, que a activision ya les han metido un puro por usar imagenes prerenderizadas que no se ajustan a la realidad del juego para publicidad....
aunque bueno, conociendonos, lo jugaremos igual, nos viciaremos igual, y seremos felices y comeremos perdices, verdad? ;)