martes, 13 de marzo de 2007

Acabo la muestra, ya tengo vida

Ya acabo la muestra, un fin de semana 8 peliculas, La Maldicion de la Flor Dorada, Tideland, Hatchet, Paprika, Special, Princess, Renaissance y the Exiled. La verdad es que la muestra a estado curiosa, aunque la continua sobredosis de cine pueda ser mala para la salud mental y haga que no disfrutes como deberias de todas las peliculas, mis recomendaciones, Special(Rx), buenisima, para mi lo mejor del festival, ¿hasta donde puede llegar la mente de un friky intoxicado?, Paprika, la verdad esque tenia mucho miedo antes de entrar pero reconozco que me engancho a base de imagenes coloridas y musica feliz, La Maldicion de la Flor Dorada, no se cuanto tiene de fantastica y cuanto de cine historico, pero lo cierto es que impresiona aunque no tenga tantos combates como aunteriores peliculas de Zhang Yimou.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo: tanto Cine y tanto chocolate acaban con cualquier persona X´D

Ya acabó, ahora solo nos queda pensar que el año que viene tocará volver a ir ;)

Un abrazo.