lunes, 5 de marzo de 2007

Domino

El pasado viernes fui a la Fnac y vi que habia salido a la venta Domino, habia visto el trailer y me quede con las ganas de verla en el cine, asi que decidi comprarmela, si, comprar mejor que alquilar, la experiencia me dice que siempre que alquilo me sale por 3€ mas unos 8€ mas en retrasos, soy un vago, asi que pago lo mismo y por lo menos me quedo con la pelicula. La verdad es que la pelicula me sorprendio muy gratamente y puedo decir que es una de las que mas me han gustado ultimamente, tiene ese toque que te recuerda a clasicos como Asesinos Natos o Amor a Quemarropa, no en vano esta ultima es del mismo director, con situaciones y giros en el guion al mas puro estilo Tarantino, y imagenes tan impactantes como las de Oliver Stone, todo acompañado de una banda sonora de lo mas feliz para contrastar al maximo con la violencia, y de unos actores de lo mas acertados encabezados por Keira Knightley y Mickey Rourke.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bea y yo ya andamos preparándonos para la maratón de películas de la Muestra :) No tendremos abono pero veremos unas cuantas (o al menus eso espero) ;)

Nos vemos en las butacas ;)

Un abrazo.