miércoles, 7 de marzo de 2007

Moleskine


Ayer fui a la casa del libro a pillarme un moleskine de Amsterdam, estoy planeando un viaje en abril/mayo y me gustaria tener un cuaderno para apuntarme todos los sitios que me gustaria visitar los museos, coffeshops, tiendas, sitios para comer... La verdad esque la idea de una guia de viaje en blanco me parece buenisima y es eso lo que es realmente este moleskine una guia de Amsterdam en blanco para rellenarla uno mismo, con planos de la ciudad, transparencias para planear rutas en ellos, un completo directorio de todas las calles del centro y sobre todo muchas paginas en blanco, unas en blanco sin mas y otras con etiquetas personalizables para crear tu guia de viaje a medida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, pues me parece un idea cojonuda para una guía. Muy original y práctica :)
----------
Lo malo es que fuí a "Toys'R'Us" y no llevan nunca "Magic 8 Ball" por eso tube que pillarla por e-Bay. Porque no se me ocurría en donde más mirar y porque ya no las venden por "Previews".

Pero si: ando un poco en Burguese-mode. Algo así como "Burgueseboy" X´D
----------
Un abrazo.