lunes, 3 de enero de 2005

Another State of Mind

Este finde me e visto 'Another State of Mind'(1982) con Youth Brigade, Social Distortion y Minor Threat, la verdad esque esta muy guapo, porque mola mucho ver los comienzos de bandas que ahora son miticas. El dvd es un documental que muestra la gira americana de 1982, que constaba de 35 conciertos en 5 semanas, a lo largo y ancho de Estados Unidos y Canada, todo esto contando con un autobus escolar para los grupos y el material, y un sueldo de 20$ por concierto, con unos jovencisimos Youth Brigade y Social Distortion,. A su llegada a Washington, se encuentran con Minor Threat que les acompañan en un par de conciertos antes de que el autobus acabe autodestruyendose. Todo esto con entrevistas antes de los conciertos, anecdotas, imagenes en directo, y entrevistas a los asistentes.
Un documental muy recomendable, mas ahora que estamos en fechas de hacer regalos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si me lo compro, que eneko me dijo ademas que en el madrid rock y en la fnac lo tenia barato
xHAREKx33

bgd1977 dijo...

Yo me lo e pillado en sun records a 19,95 en dvd y la verdad esque se ve de puta madre, merece la pena!!!.
Y este finde me pillo, Anti-Flag Death of a Nation!!!