martes, 11 de enero de 2005

¿Me la compro?

Estoy un poco rayado, os cuento mi dilema, no se si comprarme la Ps-Two, hasta ahi todo normal no?, pues bien, el problema es que aqui al lado de mi trabajo esta el edificio de Cepsa, y dentro del edificio de cepsa hay una tienda depaso, si, como las de las gasolineras, en esta tienda se nos permite pagar con cheques de comida, y es aqui donde comienza mi dilema, he pensado en comprarme la Ps-Two con los cheques de comida, en total he calculado que son 26 cheques, lo que equivale a un mes entero pagandome la comida de mi bolsillo, o haciendomela en casa. No se que hacer, cuando ya lo tengo decidido y me la voi a comprar, me lo pienso y me hecho atras, asi que desde aqui agradeceria que me hecharais un cable para decidirme, aunque, lo mismo me la compro hoy al salir, bueno no se. Ese es mi dilema, ¿que os parece?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

pa que la quieres? si ya tienes la play 2 normal.... pillartela solo x el tamaño me parece una gilipollez
xHAREKx33

bgd1977 dijo...

¿¿¿Por el tamaño??? Que va, yo la quiero por que la mia es demasiado antigua y no me lee los dvds copiados, ademas, si me pillo otra, la antigua la puedo chipear para bajarme los juegos de internet, por que ahora no la puedo chipear por que necesito una PS2 sin chip para seguir de Betatester