viernes, 14 de enero de 2005

Mandrake Linux 10.1

Este fin de semana me voi a instalar el Mandrake Linux 10.1, siempre me apetecio tener un servidor web en casa y nunca puede por el modem cutre que me mando wanadoo, pero ahora como tengo router, si que puedo, asi que este es el momento de aprender, y, ¿como se aprende?, pues el primer paso para aprender, para mi por lo menos, es pelearse durante el fin de semana con el instalador e ir investigando los comandos y aplicaciones que vienen en los cds, imaginar que en un fin de semana lo tengo todo funcionando y puedo colgar cantosdefuego.com, mi blog, y el zine, en un solo servidor con dominio propio. ¿Suena bien no?, pues no tanto por que ademas de eso tengo que destripar dos ordenadores para sacar piezas para montar el servidor, pero bueno, eso ya me lo se de memoria, aunque no se lo que funciona o no, pero bueno, eso es prueba y error.

0 comentarios: