martes, 4 de enero de 2005

Quiero una guitarra electrica....

Quiero una guitarra electrica, preferiblemente una Gibson Les Paul, pero claro, ni siquiera se tocar la guitarra y eso, ES UN PROBLEMA, asi que probablemente acabare pillandome una Epiphone, que es mas baratita. Me gustan las guitarras clasicas, no se que le pueden ver los metaleros a las guitarras de pinchos, o los heavys a la Flying V, para mi una Les Paul Studio Clasic seria perfecta, perfecta si supiera tocar la guitarra. Asi que tengo un nuevo proposito este año, ¡Obligar a Laura a que me esneñe!, si eso es lo que hare, y cuando empieze a tocar mis primeras canciones, me la pillo.

Laura preparate que, mi guitarra se acerca!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si te mola la classic porque pones una foto de la vodoo?? :P:P
jejejejeje
xHAREKx33

bgd1977 dijo...

Por que una me gusta, y puedo llegar a comprarla, la otra es una fantasia.

Anónimo dijo...

Kiero lo mismo que tú, pero con la diferencia de que yo ya sé tocar y es aún más frustrante!