jueves, 20 de enero de 2005

¿Un disco duro para mi PS2?

El martes pasado Alvarito me dijo que un amigo suyo se habia comprado un disco duro para la PS2 y que encima se copiaba los juegos al disco duro y le funcionaban, sin chip ni nada. Tengo que reconocer que cuando me conto esto no me lo acababa de creer pero a la mañana siguiente Laura me comento que unos compañeros de trabajo le habian comentado lo mismo, asi que me puse a investigar y esto es lo que encontre. Parce ser, y yo no me habia enterado, que con el adaptador de red de la PS2 puedes enchufar un disco duro normal y corriente de entre 40Gb y 140Gb standard IDE, que junto con un cd llamado HD Advance 2.0 nos permite hacer copias de los juegos y jugar desde el disco duro sin ningun tipo de chip ni ninguna operacion complicada que requiera abrir nuestra PS2, ademas tendremos un disco duro que hara que los juegos que ejecutemos desde el tengan tiempos de carga practicamente inexistentes, ya que el disco duro es mucho mas rapido que el lector de DVD de nuestra play. Para los mas incredulos aqui os muestro un par de fotos de las conexiones del disco duro y el adaptador de red, para mas informacion podeis visitar PS2nfo.com y una lista de compatibilidad de HDD.

0 comentarios: