viernes, 7 de enero de 2005

Ya Vienen los Reyessssssssssss......

Que os han traido los reyes? A mi me han traido muchas cosas, debe de ser que e sido un chico muy bueno este año, aunque no estoy muy seguro, por que alguna que otra si que e liado.
A lo que ibamos los reyes magos de oriente me han traido unas Vans Greco2 que estan muy bien y parecen de futbol sala, la verdad esque eran como las que pedi en mi carta, igual que el router inalambrico, que me a facilitado mucho las cosas a la hora de conectar en red los ordenadores de mi casa a internet, igual que la grabadora de DVDs, que copia un DVD en 8 minutos, aunque a mi me tardo 20. Pero lo que mas ilusion me a hecho, a sido los regalos que le han traido los reyes a Laura para mi, no me los esperaba. Yo soi un listillo y pensaba que tenia calada a Laura, pensaba que me iba a regalar unas gafas o unas camisas o alguna cosa que me hubiese visto pedir ultimamente, de hecho, estaba convencido de que me iba a regalar las gafas, cual seria mi sorpresa al ver dos paquetes de tamaño camisa en el maletero del coche, y al abrirlos toda mi bolsa de reservas de daktak, joder que buen rollo, jersey slim fit a rayas y una sudadera de Grenade que me encanta, y para no pasar frio en las orejas una cinta de pelo. Esta visto que este año e sido bueno, por que sino no me lo explico, tantos regalos y todos buenos.

PD: Se me olvidaba el San Andreas para la Ps2 que me trajo mi hermano :)

0 comentarios: