miércoles, 26 de enero de 2005

Nieve en Madrid

Hace tiempo que no veia nevar asi en Madrid, y es que cuando esta mañana sali de casa, estaba callendo una nevada del copon, los coches estaban todos nevados y incluso las aceras tenian una capa de nieve, y seguia callendo. Esto me a alegrado mucho porque pensaba que cuando llegase al campo de las naciones iba a estar todo nevado y que me iba a pasar el resto del dia viendo como nevaba por la ventana del curro, pero no, mi gozo en un pozo, al salir del metro cual seria mi sorpresa cuando vi que aqui no habia caido ni un solo copo, de hecho no hacia tanto frio como en el centro, asi que ni ver nevar ni nada y encima habia hielo para romperte la cabeza. Espero que mañana vuelva a caer otra nevada asi, pero tambien espero que caiga en el campo de las naciones para poder verla por la ventana, me gusta ver nevar.

0 comentarios: